Política de envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Tipsa.

La preparación de los envíos se hace en dias laborables.
Si la compra se realiza antes de las 14:00h será preparada y enviada el mismo día.
Si la compra se realiza después de las 14:00h será preparada y enviada al día siguiente.
El Envío Express es un envío 24h que normalmente llegará al día siguiente de ser enviado antes de las 14:00h p.m.
El Envío Estandar es un envío 48h que normalmente llegará al día siguiente de ser enviado a lo largo del día.
 
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el envío, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península):

  • Envío Estandar: 5,95€
  • Envío Express: 9€

 

Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias:

  • No se envía.

 

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50,00€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected].

Envíos preventa.

Los envíos de productos en preventa tardan aproximadamente unos 15-20 días en ser enviados. El envío se realiza mediante Correos Express (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Cuando se realice el envío se te notificará con un e-mail que contendrá el número de seguimiento.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando RedWings.es sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).