Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde que hiciste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
En el caso de que el producto no se encuentre en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros no podemos garantizar el reembolso del artículo.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionamos tu devolución, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y enviado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en varios días.
Reembolsos tardíos o perdidos.
Si no has recibido uno de nuestros reembolsos, por favor sigue los siguientes pasos:- Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
- Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
- Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:
Fernando A. - Av. Europa 10, Nave 1, 43120, Constantí, Tarragona
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.