Los aviones son máquinas asombrosas, de allí a que existan tantos aficionados, por eso en el Blog de Red Wings encontrarás las mejores ideas de regalos para fanáticos de aviones.
La idea de volar acompaña al ser humano desde sus inicios. ¿Quién no ha soñado alguna vez con volar como lo hacen las aves? Todo el mundo aunque sea durante su infancia, ha tenido esta idea.
El sueño de volar
Se cree que en China hace 2.500 años se armaron con bambú y seda los primeros cometas. Esta fue quizá la primera vez que los seres humanos construían un artefacto capaz de volar.
Años después, inventores como Abbas Qasim Ibn Firnas soñaban con construir un equipo que les permitiera elevarse por los aires. Uno de ellos fue el famoso pintor Leonardo Da Vinci. Leonardo fue una persona muy curiosa y con un fuerte deseo por comprender cómo funcionaba la naturaleza, así como el cuerpo del ser humano y otros animales.
De este modo, acabó convirtiéndose en una polímata, es decir, en una persona cuyo conocimiento abarca distintas ramas de la ciencia. Fue su curiosidad más el sueño de volar lo que lo llevaría a diseñar las primeras máquinas voladoras. Lamentablemente ninguna de las máquinas de Leonardo consiguió ese ansiado sueño.
Sin embargo, con el pasar del tiempo y el desarrollo de la ciencia, se consiguió diseñar y construir el primer avión capaz de volar exitosamente. De esta manera, volar pasó de ser sólo un sueño a un hecho, con una amplia variedad de aeronaves, algunas capaces de transportar a cientos de personas.
La afición por los aviones
Imaginar a una maquinaria, que puede llegar a pesar toneladas, capaz de despegar y volar por los aires puede llegar a ser algo increíble. Es por ello que hay tanta afición por los aviones. Existen varias actividades realizadas por los aficionados, algunas de ellas son:
Aviación deportiva
La aviación deportiva son actividades de aviación no comerciales, por lo que son realizadas con un fin deportivo y recreativo. Estas prácticas son llevadas a cabo por personas naturales y pueden practicarse con vehículos a motor o sin motor.
Por lo que no están al alcance de todo público, ya que es necesaria una licencia de vuelo oficial. Sin embargo, se puede considerar una afición, puesto que es una actividad realizada sin un fin de ejercicio profesional.
Aeromodelismo
El aeromodelismo es un deporte en el que se diseña y construye un modelo de aeroplano pequeño y se prueba su vuelo sin tripulación. Esta práctica fue incorporada en 1936 dentro de la categoría de aviación deportiva por la Federación Aeronáutica Internacional.
Este deporte incluye dos facetas: En la científica, se estudia el diseño, la aerodinámica y la mecánica de los modelos que se van a preparar. Por otro lado, la faceta deportiva consiste en hacer volar a los aeroplanos previamente construidos.
Spotting
El spotting es una práctica que consiste en la observación y registro de aviones, ya sea de manera escrita o mediante fotografías. Los aficionados, conocidos como spotters, se dirigen a aeropuertos o zonas aledañas con el fin de identificar y documentar todo tipo de aviones.
Algunos realizan un registro estricto, donde registran el modelo, la compañía, hora de aterrizaje, matrícula, etc. Sin embargo, otros sólo se conforman con una fotografía de la aeronave.
Coleccionismo
Dentro de las aficiones por los aviones se puede incluir el coleccionismo. Algunas personas se encargan de conseguir modelos a escala de aviones de cualquier tipo con el único fin de coleccionarlos. Y mientras más antiguo, más raro o más específico sea el modelo, puede llegar a tener un mayor valor para el coleccionista.
5 ideas de regalos para fanáticos de aviones
En la web de Red Wings encontrarás todo tipo de productos relacionados con la aviación. Por ende, si conoces a algún aficionado de la aviación, acá tienes algunas ideas de regalos para fanáticos de aviones que encontrarás en Red Wings.
1. Maquetas de aviones
Quizá el producto más resaltante entre los fanáticos de la aviación son las maquetas de aviones. En Red Wings podrás conseguir maquetas a tamaño escala tanto de aviones comerciales como militares, desde aviones Airbus hasta aviones de combate.
2. Parches
Otro producto común en Red Wings son los parches de tela. Estos pueden bordarse sobre prendas como chaquetas de aviador o mochilas, o adherirse con calor en el caso de los parches térmicos.
Así que podrás encontrar parches de aeronáutica, como los parches de Airbus, de Eurofighter Typhoon y parches de pilotos privados y comerciales. No obstante, si prefieres la aviación militar, hay una gran disponibilidad de parches del ejército del aire.
3. Peluches
No hay un límite de edad para tener una afición. Por esta razón, Red Wings tiene disponible en su catálogo aviones de peluche de distintos modelos. Así que, si conoces a un pequeño fanático de los aviones no dudes en regalarle un avión de peluche.
4. Ropa
Quizá los regalos más útiles son las prendas de vestir, ya que son utilizadas casi en todo momento, sobre todo al salir a la calle. Por lo tanto, tendrás la certeza de que se le dará el debido uso a tu regalo. En Red Wings encontrarás gorras y camisetas relacionadas a la aviación, así como Airbus, el ejército del aire, entre otros.
5. Otros accesorios
También podrás encontrar otros accesorios, como pines metálicos de aviones, llaveros de aeronáutica, toallas sublimadas sobre tropas aéreas, y muchos otros más.
Consigue los mejores regalos para fanáticos de aviones con Red Wings
En la tienda virtual de Red Wings encontrarás todo tipo de ideas de regalos para fanáticos de aviones. Además, podrás conseguir muchos otros productos relacionados con el tema militar y policial. Si te interesa adquirir sus productos no dudes en visitar su página web. Por la compra de 50 euros en mercancía tendrás servicio de entrega gratuito por toda España.