Los accesorios se han vuelto parte fundamental de la vida cotidiana, es un elemento que ayuda a la diferenciación y personalización. Las ventajas de los accesorios es que tienden a combinar con tus gustos y motivaciones, por ello se han confeccionado parches de la Segunda Guerra Mundial.
En Red Wings nos encanta como se ha diversificado el mercado ofreciendo artículos que además de tener connotaciones históricas poseen mucho estilo. De esta manera, si quieres lucir un parche con valor militar o coleccionar debes conocer las tendencias y estilos.
Te ofrecemos en el siguiente texto todo lo que debes conocer para adquirir los mejores parches de la Segunda Guerra Mundial.
¿Qué son los parches de la Segunda Guerra Mundial?
Los parches de la Segunda Guerra Mundial se han convertido en parte de los emblemas más populares para coleccionistas o aficionados del estilo militar. Se definen como un diseño de los frentes militares, banderas, armas o personajes del conflicto bélico que se realiza en hilos.
Los parches no forman parte de la prenda de ropa, son un accesorio con diseños propios que se realiza con materiales llamativos y duraderos. Por ello, es normal coleccionar parches sueltos que posteriormente puedes agregar a chaquetas, camisetas, gorras, bolsos entre otros.
En este sentido, los diseños de la Segunda Guerra Mundial son clásicos dentro de la industria textil, posee diferentes estilos que atienden a todos los gustos. El beneficio de los parches es que puedes adherirlos a la prenda y separarlos cuando mejor te convenga.
Hay diferentes tipos de parches de la Segunda Guerra Mundial los más populares se realizan bordados con métodos termoadhesivos. Asimismo, se utiliza nylon de calidad para diseños mejor logrados, para entender mejor te presentamos algunas características
Características que debes tener en cuenta para obtener un parche
Entre las características de los parches de la Segunda Guerra Mundial se pueden encontrar desde la calidad del diseño hasta las formas y tamaños. Es importante si quieres coleccionar o utilizar estar al tanto de estos tópicos para medir sus beneficios y durabilidad.
a. Calidad del parche
Si piensas elegir un parche de la Segunda Guerra Mundial la calidad del tejido o sublimado es importante. Debido a que de eso depende el acabado del diseño, si es de mala calidad puede deteriorarse en poco tiempo.
El blog de noticias de Red Wings te recomienda escoger diseños bordados de alta definición con un tejido pensado en la duración de los parches. Es decir un parche prolijo.
b. Materiales resistentes
Otro aspecto son los materiales, es ideal escoger tiendas o distribuidores que trabajen con hilos o técnicas Premium. Puede que sean más costosos que establecimientos tradicionales, pero los beneficios valen la pena.
¿Cuáles son los beneficios? Pues al usar materiales de calidad con certificaciones textiles, te proporcionarán hilos de marcas prestigiosas, resistentes al agua, calor o sustancias. Generalmente suelen bordar con hilos de un grosor entre 30 y 40, para detalles más específicos se utilizan grosores de 60.
Todo esto con el fin de ofrecerle al cliente los mejores resultados en diseño y calidad de los materiales para que puedas mantenerlos por años.
c. Medidas y formas
Esta característica es una de las más variadas, se pueden encontrar tamaños que vayan de acuerdo a los gustos del cliente. Pero los comercios y fabricantes manejan una medida estándar la cual se sitúa entre 2 mm hasta 5mm.
Sin embargo, hay modelos de parches de la Segunda Guerra Mundial que son únicos con tamaños de unos cm que poseen un gran contenido histórico. Asimismo, las formas de los parches es todo un mundo de opciones, generalmente se confeccionan en rectángulos, cuadros, circulo pero pueden ser estrellas, cruces o formas de armas.
Los mejores parches de la Segunda Guerra Mundial
Parches 2ª Guerra Mundial Octava Fuerza Aérea USAAF
El primer parche que se destaca es el emblema de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos con un diámetro de 9 cm. Con colores vibrantes en azul rey y apliques en dorado, blanco y rojo una copia exacta al emblema original.
Las ventajas de este parche son que las novedades de Red Wings ofrecen una pega térmica para adherirse a cualquier superficie, aunque se recomienda que sea textil. Además está elaborado con el mejor material para que tenga durabilidad y sea resistente.
Parche de 2ª guerra mundial conmemoración veteranos
Un parche bordado de alta calidad ideal para coleccionar o utilizar en sombreros, bolsas, chaquetas. Dispone de detalles bien logrados donde puedes sentir el arte conmemorativo de los veteranos de la guerra entre 1941-1945.
Posee un revestimiento de velcro, generalmente se vende como un Kit velcro Patch que está pensado en militares para sus prendas de vestir o accesorios. Además ofrece un gancho de respaldo para asegurar el parche en los uniformes.
El arte del diseño está inspirado en las unidades Fighter Avión de la Segunda Guerra Mundial.
Parche Segunda Guerra Mundial 350th SQ
Otro parche que muestra un homenaje a los veteranos y militares de la Segunda Guerra Mundial es el Mustang P51-D. El emblema circular presenta una pega térmica que lo hace fácil de usar, además puedes adherir a distintas superficies textiles.
Resalta por sus colores vívidos como el rojo, azul, detalles en blanco, plateado y verde. Es una obra de arte que rinde homenaje a la aviación y al servicio militar de la Segunda Guerra Mundial.
Por cierto la calidad del bordado y los apliques están elaborados con los mejores materiales para que sean resistentes y duraderos.
Parche Segunda Guerra Stuka
Por último, el parche del Junkers Ju 87 o Stuka rinde homenaje a esta aeronave enigmática que formó parte del ataque en la Segunda Guerra Mundial. Con un diseño fascinante este tipo de parche con pega térmica para un mejor resguardo.
La forma del parche es circular enmarcando un arte bordado que demuestra la furia, poder y bombardeo del Stuka. Sin duda, una de las mejores opciones en parches.
Estas han sido algunas opciones que Red Wings ha podido ofrecerte esperamos que sea de utilidad y puedas coleccionar el mejor parche con estos consejos y alternativas.