La segunda guerra mundial marcó significativamente la vida de la humanidad y por supuesto la historia de la misma. En el blog de Red Wings sabemos el alcance que tuvo este gran acontecimiento y sigue teniendo de generación en generación.
Conservar objetos de la segunda guerra mundial, para honrar a familiares, que perdieron la vida en aquellas épocas o aún están con nosotros es muy común. Te contaremos cómo puedes adquirir parches de los escuadrones más emblemáticos de la época y su durabilidad.
En este segmento te explicaremos todo lo que necesitas saber para adquirir un parche, su durabilidad, diseño y dónde hallarlos. Además de, los momentos más significativos de la segunda guerra mundial y su impacto en la historia.
Escuadrones presentes en la Segunda Guerra Mundial
En la Segunda Guerra Mundial no se referían a la fuerza militar como escuadrones, más bien eran denominados como coalición militar. Al finalizar la primera guerra mundial ya se habían formado las primeras alianzas, que luego aumentaron considerablemente en la Segunda Guerra Mundial.
Gracias a la unión de las grandes potencias militares, lograron salvar miles de vidas inocentes, pese a que se perdieron millones mientras eso sucedía. Cada país logró tomar terrenos dentro de Alemania y Polonia y pudieron liberar a miles de judíos.
Cada alianza y país tenían parches alusivos y representativos a sus valores y principios, con los cuales compartían la libertad, valentía y fuerza. Los parches de la Segunda Guerra Mundial se han convertido en un símbolo histórico para conmemorar la vida del ejército que salvó a inocentes.
Parches de la Segunda Guerra Mundial: ¿Dónde adquirirlos?
Existen múltiples plataformas y tiendas de antigüedades, aunque debemos advertirte que son muy exclusivos este tipo de parches. En Red Wings contamos con todos los objetos valiosos del mundo militar, especialmente con parches de la segunda guerra mundial.
Los parches de la Segunda Guerra Mundial son uno de los elementos que mejor se adaptan a casi cualquier cosa sin ningún tipo de problemas. Además, de ser uno de los más demandados debido a que se pueden modificar o diseñar al gusto de la persona que lo adquiere.
Una de las grandes bondades de los parches de la Segunda Guerra Mundial, es su durabilidad a climas mixtos y sus elementos resistentes. Los parches de la Segunda Guerra Mundial suelen ser uno de los accesorios más versátiles, puedes añadirlos a tu guardarropa, mochilas, entre otras cosas.
También puedes elegir en los parches de la Segunda Guerra Mundial el diseño, el tipo de material, colores y por supuesto el tamaño.
Tipos de parches
Por lo general existen muchos tipos alusivos de parches de la Segunda Guerra Mundial, pero en cuestión de telas los parches están conformados por fieltro, lo que proporciona rigidez al diseño. El otro tipo de tela por la cual, puede estar conformado el parche de la Segunda Guerra Mundial es de nylon, lo que otorga un diseño más definido y por supuesto delicado.
En cuanto a métodos, existe una gran variedad, alguno más elaborado y que requieren habilidades de costura o al menos saber bordar. Otros de los métodos son por impresión y sin duda le quitaría textura notablemente.
Para realizar el pegado de parches de la Segunda Guerra Mundial por medio de calor debes asegurarte de que el parche sea termo adhesivo. Los parches termoadhesivos solo requieren de una temperatura de calor específica, el cual cumple la función de adherirse a la prenda de ropa en cuestión de minutos.
Aumenta la durabilidad de tus parches con estos tips
Los parches de la Segunda Guerra Mundial como todo accesorio pueden desprenderse, debido al uso constante de la prenda o las condiciones climáticas a las que se les exponen. En Red Wings queremos ofrecerte los factores que influyen en la durabilidad de los parches como el lavado constante de la prenda y cómo evitarlos.
-
Lava tus prendas a mano
Como consejo importante, cada vez que vayas a realizar el aseo de tus prendas con parches de la Segunda Guerra Mundial, procura hacerlo a mano. Quizás las lavadoras hagan un mejor trabajo, pero debido a la fuerza y método la placa puede desprender e incluso dañar tu parche.
-
Elimina productos de aseo con propiedades quita manchas
Evita productos que corran el material adhesivo como cloro o suavizantes, estos productos cuentan con propiedades quita, manchas y demás. Por lo que puede decolorar o despegar el parche de la Segunda Guerra Mundial, dejándolo sin uso permanentemente.
-
Refuerza el adhesivo
Aunque los parches de la Segunda Guerra Mundial se adhieren en pocos minutos a tus prendas, este método puede fallar por lo que es recomendable asegurar el parche. La mejor manera de asegurarlo es cosiendo los bordes a la prenda, no necesitas tener experiencia, ya que puedes llevar a una costurera que lo haga en pocos minutos.
-
Recorta las orillas para un mejor diseño
Algunos parches de la Segunda Guerra Mundial vienen con diseños que pueden no encajar muy bien con nuestras prendas, la tela sobrante puede deshilacharse y perjudicar el diseño del parche. Por esta razón, antes de iniciar el pegado del parche, adáptalo a la forma de la zona donde quieres pegarlo.
Espero que nuestros consejos hayan sido de ayuda, para que puedas pegar todos los parches que desees en tus prendas favoritas. Además, de que este método es efectivo si quieres decorar muebles, colchones, cortinas o cobertores.
En las novedades de Red Wings contamos con los mejores parches de la Segunda Guerra Mundial, por lo que seguro te verás genial y marcarás la diferencia. Además, de ofrecerte un estilo totalmente personalizado y sobre todo original.