Las chaquetas navy de hombre son una gran apuesta a la hora de vestir especialmente los días que desees derrochar estilo y elegancia. En Red Wings somos amantes del tan característico estilo navy, especialmente en chaquetas para el tiempo de frío, son fascinantes.
Un estilo inspirado en el mar específicamente en los marineros, ropas de colores azules, de rayas, calzados náuticos, como si fueses a navegar. Desde inicios del siglo XX se ha extendido alrededor de todo el mundo cautivando a millones con una tendencia que hasta nuestros días sigue vigente.
Justamente las chaquetas navy de hombre tienen la particularidad de ser sinónimo de verano como de invierno, hay una gran variedad. Desde un conjunto telar muy bien abrigado o una prenda libre para lucir bien en climas no tan fríos, muy versátil.
Características de una chaqueta navy
Un estilismo como solo ellas pueden aportar es la característica principal de las chaquetas navy, por supuesto no es un disfraz de marinero. En cambio combina lo mejor de la paleta de colores y diseños “militares” para traer una pieza que desde la inspiración se actualiza.
Increíbles modistas y diseñadores han adjudicado a este estilo como un básico atemporal, he allí el carácter trascendental por décadas. Es la simplicidad que hace de estas prendas un verdadero sueño, hermoso en sí mismo, elegante, versátil, representante de un espíritu de estilismo.
Un estilo de relajación
Estudios han revelado que la ropa tiene una influencia en nuestra personalidad, por ello las personas que optan por llevar una prenda navy son relajadas. O al menos en el momento de usarlas se encuentran en un estado de ocio y relajación, debemos recordar que la ropa es un estilo de vida.
Direccionar nuestra personalidad con un estilo navy parece algo extraño pero resulta práctico, gracias a sus propuestas sencillas, básicas y elegantes. Es decir, cada una de las prendas estilo navy te hará sentir confortable, deseando estar en un estado de paz.
Además es un estilo fácil de mezclar, si eres un hombre con poca afinidad a la moda, debes saber que una chaqueta navy va con todo. Desde una salida de fin de semana hasta una reunión de trabajo, algunas tienen utilidad en terrenos deportivos con tonalidades hermosas.
Una variedad de materiales
Cuando se adquiere una chaqueta hay tres elementos que solemos tomar en cuenta, el primero es el diseño que se adapte a los gustos. El segundo es el color debe resaltar, ser básico o elegante dependerá de factores propios de cada ser, pero hay uno igual de importante.
Se trata del material de elaboración, puede ser una chaqueta navy muy hermosa, de colores vibrantes azules con rayas que enamore. Pero si el material no garantiza una comodidad, resistencia o calidad entonces no es la chaqueta navy indicada, deberás buscar otras.
Pues, quien desea tener una chaqueta de muy mal material que puede tener una limitada vida útil cuando puedes optar por calidad. Si el precio es un problema, te invitamos a visitar las ofertas que relacionan calidad-precio para que no te pierdas una chaqueta navy de calidad.
Hay una variedad de telas que se utilizan para elaborar chaquetas navy para hombres en el blog de Red Wings hemos querido mostrarte algunas. El material que mayor se utiliza en este tipo de prendas es el nailon elástico, vellón, algodón, cuero, lana entre otros.
Las mejores chaquetas navy para hombres
Una vez esbozado gran parte de las características e informaciones generales, es momento de tener un pasadizo al mundo de las chaquetas. Te mostraremos algunas de ellas que son todo un espectáculo al momento de lucir el estilo navy, únicas, de calidad ideal para ti.
1. JWM Varsity Chaqueta US Navy para hombre
Una clásica chaqueta navy para hombre de la marca US NAVY, forma parte de una amplia colección de chaquetas de corte deportivo. La chaqueta Varsity está elaborada de lana, con mangas de cuero marino, dos bolsillos dobles, cintura de punto, bandas, puños y cuello en colores azules y blancos.
Posee un cierre frontal a presión, un bolsillo inferior en el pecho y un forro de edredón de diamante de una pulgada de relleno. Con apliques bordados que decoran ambos extremos de la chaqueta con simbología de NAVY americana y emblemas de Estados Unidos.
2. The Blue Peacoat
Una chaqueta de corte recto, cuyo cuello presenta unas solapas, bolsillos de solapa y cierres de doble abertura, semeja un clásico marino. Un aspecto a destacar de estas chaquetas son sus bolsillos seguros, confeccionados con tejidos técnicos y elásticos con parches de North Sails en las mangas y apliques desmontables.
3. Chaqueta navy manga larga reversible
En las novedades de Red Wings queremos ofrecer una chaqueta navy para hombre elaborada con nylon y poliéster de calidad. Presenta un diseño elegante con una gran particularidad es reversible, teniendo así un estilismo grandioso para ocasiones especiales, apostando por la moda.
4. NWT vieja marina negro de lana mezcla
En esta cuarta opción nos dirigimos a un estilo aún más clásico, que jamás ha pasado de moda, siempre se renueva y tiende a causar furor. Como sabemos la moda es todo un fenómeno que siempre se va renovando pero NWT vieja marina en negro de lana mezcla es grandiosa.
Es ideal para los días de invierno, justamente está diseñada para soportar temperaturas muy frías y seguir luciendo muy elegante. Viene en colores negros, grises en cuanto a los materiales posee 40% poliéster, 6% nailon, 40% lana, 6% rayón, 8% acrílico.
5. Chaqueta Storm Chaser C2
Presenta un corte recto con una capucha de cordón que se puede ajustar según el gusto del consumidor, además de unos bolsillos de cremallera. Es una excelente opción que proporciona una multifunción gracias a los distintos bolsillos que posee la chaqueta navy para hombres.
Su tejido es especial debido a que presenta propiedades de impermeabilidad, resistente al agua y al viento, es transpirable y ligera. Presenta una estructura de acolchado de materiales reciclados, los puños ajustables e increíbles parches en las mangas, una chaqueta increíble.
Estas han sido algunas opciones de chaquetas de navy para hombre, no olvides que hay una infinidad, escoge la tuya con mucha atención.